A partir de ahora podrás explicárselo tu a tu vendedor habitual, muchos/as de ellos ni siquiera saber dar una explicación cuando un cliente les pregunta si estas salsas son realmente 0% como indican.
La legislación americana dista bastante de la española y permite etiquetar productos como 0% pese a que realmente no lo sean. Todos oímos a menudo en anuncios de televisión y vemos en etiquetas el famoso «sin azúcares añadidos» es decir, se entiende que todo el azúcar que contiene por ejemplo ese zumo es el propio de la fruta, en el caso del zumo que os muestro a continuación: 10gr.
Como conclusión debemos quedarnos que si pretendes llegar a tener una buena definición o tu objetivo es subirte a una tarima y competir te recomiendo no utilizar estas salsas, pueden limitar tu progreso, incluso pueden hacerte perder el estado de cetosis, etc. Si por el contrario haces deporte, te gusta cuidarte y tu objetivo es mantenerse sano, desde luego son una gran opción para dar un toque especial a tus platos por muy pocas calorías extra.