Las «comidas trampa», o «cheat meals» como se las conoce mejor por el mundo anglosajón, pueden llegar a ser muy divertidas, y si realmente vas a hacer una después de mucho tiempo siguiendo un plan estricto a rajatabla, puedes ir a por todas y darte un homenaje como los de Dwayne Johnson. Si seguis a The Rock en Twitter y Facebook, ya estaréis familiarizados con sus posts, muchas veces motivantes, y en su mayoría sobre entrenamiento.

Dwayne Johnson legendary cheat meal

Comer limpio necesita mucha disciplina, y no es fácil especialmente los fines de semana cuando sales con amigos o te invitan a alguna cena. Muchas veces te quedas en casa y sales después de cenar o te llevas tu tupper para comer de camino, y con este ejemplo podemos ver como por ejemplo Dwayne Johnson, quien probablemente tenga nutricionista y entrenador personal, tiene un pequeño descanso tras tanto tiempo de esfuerzo.

Un abrazo y mucho ánimo desde mjgarcia-fitness.com a toda esa gente que está con dietas estrictas bien sea para competir o para mejorar su físico, seguid a tope porque merece la pena!

Vía